La pesca submarina requiere habilidades que permitan no solo tener un día extraordinario, sino también mantenernos seguros, pero las habilidades no serán de mucha ayuda si no contamos con los mejores equipos y hoy te traemos 5 máscaras para usar en la pesca submarina.

Si decidiste aceptar el reto de hacer pesca submarina, debes prepararte, seguir tips y consejos de seguridad y sobre todo contar con equipos buenos, que te ayuden a lograr tus objetivos sin poner en peligro tu vida.

Dentro de estos equipos hoy te queremos traer las mejores máscaras para hacer pesca submarina, ellas serán tus aliadas durante la inmersión.

Las máscaras para buceo regular, no son las más recomendadas para hacer pesca submarina.

Así que ¿cómo puedes elegir la mejor?

¿Lo que debes buscar en una máscara para la pesca Submarina?

Para buscar tu máscara para la pesca submarina ideal, puedes tomar en en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.Profile: las máscara para la pesca submarina deberían tener un volumen bajo o un low profile.

Esto quiere decir que debes buscar una mascara más pequeña que las regulares, esto para evitar grandes espacios entre tu cara y la mascara y te ayuden a tener mayor visibilidad.

En la pesca submarina la visibilidad lo es todo.

2. Materiales: El material que buscamos en una máscara de buceo debe ser el silicona, esto hace a una máscara más suave y cómoda, pero sobre todo más duradera.

El lente debe tener un vidrio templado y no plástico.

3. Color de la máscara. Estás practicando una actividad de caza y ser undercover es fundamental para lograr los objetivos del día.

Los colores de tu mascara deben ser negro o colores que permitan el camuflaje dentro del agua.

4. Ajuste. Para realizar la pesca submarina debes sentirte cómodo y sin distracciones, por ello tu máscara debe ajustarse muy bien a tu cara, evitar que quede apretada o muy suelta es fundamental.

Es importante que puedas enfocar tu objetivo sin distracciones.

En De Pesca y Anzuelo queremos presentarte los mejores equipos, pero sobre todo educarte para que siempre elijas con sabiduría todo lo que necesitas para tu pesca submarina.

5 Máscaras ideales para la pesca Submarina

Máscara Cressi Nano

Cressi siempre nos trae equipos de alta calidad, esta máscara no escapa de eso.

Pequeña, con una montura ligera de 125 gramos, esta máscara es perfecta para los amantes de la pesca submarina, pero también para los submarinistas profesionales.

El cristal de esta máscara lo vas a encontrar bastante cercano a tus ojos, esto permite que tengas mayores ventajas en la visibilidad, evitando el efecto ventosa y reduce el volumen interno a unos 85 cm3, cosas que buscamos a la hora de comprar una máscara para la pesca submarina.

El montaje de la máscara es radial (no axial).

La montura, se encuentra dividida en dos partes que se unen mediante un clip, rodeando al cristal a modo de abrazadera.

Este sistema mejora la impermeabilidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Con sus cristales inclinados se ha mejorado la visibilidad inferior.

Su única desventaja es que no se ajusta muy bien para caras muy anchas.

XS Foto Panorama GoMask

Todos los que amamos la pesca submarina encontrarán en esta máscara una increíble adición a su aparejo de pesca.

Con 3 ventanas biseladas, esta máscara permite una muy buena visión panorámica, incluye dos correas: una de silicona y otra patentada Qwik tm.

Además trae un soporte ideal para cámaras GoPro de acero inoxidable, con tornillo en forma de mariposa.

Este soporte tiene el ángulo perfecto para evitar la interferencias en la imagen de posibles burbujas.

Con todo lo anterior, aún es una máscara ligera, unos 280 gramos, cuenta con un vidrio templado óptico Everclear ™ de alta calidad ANSI Z86. 11-1985.

Son ideales para la pesca submarina, porque su lente óptico es de gran calidad, evita impurezas, bloqueos de la luz, logrando una mejor visión dentro del agua.

En general es una máscara recomendada, si realizamos inmersiones con tu cámara GoPro, de lo contrario es un mascara costosa.

Oceanways superview Mask

Una máscara perfecta para los que buscamos la mejor claridad dentro del océano.

Su diseño en forma de lágrima de un solo lente ayuda a mejorar la visión periférica, esta máscara es todo sobre mejorar tu visión dentro del agua.

El interior de esta mascara tiene un tinte color ámbar/amarillo que ilumina tu campo visual.

El exterior de la máscara tiene un revestimiento de espejo azul y morado que se comporta como lentes de sol, reduciendo los reflejos y brillos.

Cressi Metis Mask

Otra Cressi que entra en el conteo.

Esta es una máscara de dos lentes, hecha completamente de silicona lo que ayuda adaptarse a diferentes tipos de caras y de realizar un sellado adecuado para evitar filtraciones.

Los lentes están fabricados en vidrio templado para garantizar que sean inastillables y resistentes a los arañazos o cualquier rasguño.

El perfil de esta máscara es Low profile el ideal para dar buena visibilidad dentro del agua , cercana a tu cara, además con estilo de lágrima invertida que te ayuda con la visibilidad inferior, cuenta con un bolsillo para la nariz con fácil acceso.

Omer Alien Mask

Construida para los amantes de la pesca submarina, esta es una máscara de bajo perfil ideal para darte excelente visibilidad.

Las hebillas para su ajuste se encuentran en la falda de la máscara lo que aligera su peso y permite una mayor hidrodinámica.

Pesa aproximadamente 164 gramos y el material de fabricación es la silicona lo que la hace cómoda para usar y con vidrio templado lo que permite una buena visibilidad.

Ideal para pesca submarina de poca profundidad.


Consigue Códigos de descuentos para Amazon

Sigue a De Pesca y Anzuelo Facebook Page, todas las semanas publicamos códigos de descuentos para comprar en Amazon, de productos relacionados con la pesca, actividad al aire libre, ropa y accesorios para el aire libre y mucho más.

¿Quieres conseguir tus accesorios de pesca al mejor precio?

No dejes de probar Amazon Prime GRATIS por 30 días y ten acceso a descuentos exclusivos para la compra de todos tus equipos y accesorios de Pesca.


de pesca y anzuelo logo web

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones

Comparte!