20 mejores regalos para pescadores en el día del Padre

Se acerca un día especial para la familia, el día del Padre, y para consentir al papá de la casa que ama y disfruta de un día de pesca, queremos traerte algunas ideas con los 20 mejores regalos para pescadores el día del Padre este 2021.

Y así darle un obsequio útil que pueda llevar en su jornada de Pesca.

Sin duda será un regalo perfecto y apreciado por el papá pescador o para dar en cualquier ocasión especial.

20 ideas de los mejores regalos para pescadores el  día del padre este 2021, útiles y originales.

1. Toalla absorbente y ligera Bait Towel.

Un accesorio indispensable para un buen día de pesca, una toalla que no ocupa espacio y especialmente diseñada para pescadores.

Hecha de microfibra, absorbente y antimicrobiana que seca rápido.

2.  Camisa protectora para el día de pesca.

Protegerse del Sol durante el día de pesca es vital para continuar disfrutando de esta divertida actividad, sobre todo cuando son jornadas largas.

Lo mejor es usar camisas manga larga que protejan bien de los rayos, pero también es importante contar con una camisa fresca, que ayude con la transpiración, que absorba bien la humedad.

Con este opción podrás conseguir eso.

3. Bolso protector para caña de pesca.

La verdad es que muchas cañas de pesca no incluyen un bolso que la proteja, entonces para acabar con ese problema, además para facilitar el traslado de tu caña el día de la jornada de pesca, este es uno de los mejores regalos para pescadores que puedes dar este día del padre. 

4.  Sombrero protector.

No son suficientes los regalos que ayuden a proteger a quién amamos y para una larga jornada de pesca es indispensable contar con un buen sombrero protector.

Con borde ancho, maya de ventilación y secado rápido este sombrero para pesca puede ser una excelente opción y un regalo que mantendrá protegido del sol al pescador.

5.  Zapatos para el agua.

Ya sea para pesca en agua dulce o agua salada, contar con protección para los pies es importante. Estas zapatillas son perfectas para deportes en el agua, antideslizantes, con malla transpirable con agujeros de drenaje para un secado rápido.

Son perfectos para cualquier día de pesca.

6.  Guantes con luz incorporada.

¿Es papá amante de la pesca nocturna? Este es el regalo perfecto para él.

Guantes con linterna incluida. La luz led se ubica en los dedos índice y los guantes están elaborados con velcro lo que permite mayor adaptabilidad en el tamaño.

Y lo mejor es un regalo que puede para cualquier actividad al aire libre que disfrute.

7.  Cuchillo profesional para pescador.

Una jornada de pesca sin los accesorios adecuados no saldrá bien. Un regalo útil para cualquier pescador debe incluir un buen cuchillo para filetear pescado.

Esta opción puede ser la solución, elaborada con acero inoxidable, agarre antideslizantes hecho de polímero, perfecto para trabajar en el cebo o cortar el sedal.

8. Alicate de Pesca.

Seguimos con los accesorios indispensables que ayudan a tener un día de pesca exitoso.

Un alicate de acero inoxidable que puede ayudar a cortar sedal, agarrar el cebo o arreglar algún problema que presente el anzuelo.

9.  Gafas de Sol polarizados.

Otro accesorio para proteger al pescado y uno indispensable, gafas de sol. Lo ideal es contar con lentes de sol en un día de pesca que sean anti deslumbramiento y que ayuden a bloquear los rayos UV.

Las gafas Ronsou son un excelente opción para protegerse durante los días con mucho sol en el agua, la marca se especializa en construir lentes para actividades al aire libre y con mucho movimiento, así que contarás con un buen agarre y protección UV.

Un regalo para el papá pescador perfecto.

10.  Bolso de señuelos para pescar truchas.

Si papá es amante de pescar truchas, este será un excelente regalo.

Un bolso especial para guardar los señuelos para truchas de la marca Plusinno además un regalo completo que incluye 16 señuelos giratorios con ganchos agudos y colores brillantes.

11. Báscula digital portátil.

 Otro accesorio indispensable para el pescador, contar con una buena báscula digital.

Un regalo pequeño y útil para llevar en los días de pesca, esta báscula cuenta con una pantalla LCD que puede verse perfectamente al aire libre en días con mucha luz.

Además es un regalo que no solo servirá para los días de pesca, podrás pesar con ella otras cosas en casa.

12. Sensor de peces GPS.

Encontrar un buen lugar para la pesca ya no tiene que ser un problema, el sensor para peces de Garmin te muestra esos lugares ideales para atrapar peces, además podrás guardar y registrar las coordenadas para volver a ese exacto punto en otra ocasión.

13. Mochila para pesca.

Llevar todo ordenado al día de pesca no tiene por qué ser complicado, una buena mochila para pescador será un regalo perfecto para llevar los aparejos de pesca sin olvidar nada en casa.

Una mochila cómoda con compartimientos para cada uno de los accesorios que necesitarás en tu día de pesca, además resistente al duro ambiente marino.

14. Kit tabla para filetear peces.

Para completar esos accesorios geniales que debe tener un pescador, creemos que este kit para filetear peces será perfecto.

Incluye una tabla compacta, para filetear un pez mediano, con agarre en acero inoxidable, además los accesorios necesarios para picar y escalar el pez todo en acero inoxidable también, de buen tamaño para guardar en los compartimentos traseros de la tabla.

15. Botella de Agua de acero inoxidable.

La hidratación es importante cuando estás al aire libre y mucho más si el día es caluroso y de mucho sol.

Un regalo perfecto para papá es esta botella de agua para que lleve en su jornada de pesca, es de acero inoxidable ideal para la actividad, además ayuda a conservar por más tiempo el frío.

16. Silla para ir de pesca.

La pesca puede ser una actividad que requiere destreza y movimiento, pero también puede ser muy tranquila y relajada. Todo dependerá del momento y del tipo de pesca que practiques.

Para aquellos que aman una pesca más relajada o simplemente el día se preste para pescar de forma tranquila lo mejor es contar con una buena silla de pesca que permite relajarse durante la jornada.

Este será un regalo perfecto.

17. Bolso para el móvil a prueba de agua.

Sabemos que salir de pesca es olvidarse por unas horas del teléfono móvil, sin embargo por muchas razones se ha vuelto indispensable, puedes tener una app que será útil para la jornada de pesca o quieres estar atento a cualquier emergencia.

Sea cual fuera la razón, lo mejor es tener ese móvil protegido a un accidente acuático y este bolso a prueba de agua es el indicado.

18. Cinturón de soporte para pesca.

Ya mencionamos un regalo para cuando la pesca es tranquila y relajada, este en cambio, es para ese tipo de pesca donde debes poner toda la fuerza y dar lo mejor de ti para ganar la batalla: hombre y pez.

Un cinturón con soporte ajustable para caña de pesca, perfecto para esos momentos donde necesitas un buen soporte en tu caña para agarrar una presa luchadora.

Uno de los mejores regalos para pescadores que podrás encontrar, con él, papá tendrá una pesca más eficiente y exitosa.

19. Toallas humedas para quitar el olor a pescado Fish-D-funk.

Amamos a papá, pero será genial que cuente con estas tollas humedas para quitar el olor a pescado sin que tenga que dejar rastros del olor en casa.

Así que un buen y útil regalo para que siga sus jornadas de pesca sin sentir culpa, será las toallas humedas Fish D Funk especializados en quitar ese olor tan característico que tenemos cuando salimos de pesca.

20. Caña de pescar.

No podemos terminar esta lista sin incluir una buena caña de pesca, es probable que papá ya tenga algunos años con la misma y desgastada caña.

Así que un buen regalo, que sabemos sacará sonrisas será una buena caña de pescar.

Esta caña es perfecta, está entre las tops 5 del 2020 y será una excelente sustituta si ya la de papá está desgastada.

Okuma Fishing Fly Rod SLV.

Okuma

Acá los tienes los top 20 mejores regalos para pescadores que puedes obsequiar este día del padre.

Consigue Códigos de descuentos para Amazon

Sigue a De Pesca y Anzuelo Facebook Page, todas las semanas publicamos códigos de descuentos para comprar en Amazon de productos relacionados con la pesca, actividad al aire libre, ropa y accesorios para el aire libre y mucho más.

No dejes de probar Amazon Prime GRATIS por 30 días y ten acceso a descuentos exclusivos para la compra de todos tus equipos y accesorios de Pesca.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Comparte!