La pesca no es exclusiva para los hombres, las mujeres han sido participe de esta actividad desde hace muchísimo tiempo, en registros más recientes encontramos este artículo del Washington Post, donde encontrás un poco sobre la historia de mujeres pescando en los Estados Unidos en el siglo XIX, principios del siglo XX.

En la actualidad, las mujeres son bastantes activas dentro de la comunidad de la pesca deportiva, participando en los diferentes tipos de pesca, destacando en la actividad.

Para poder destacar, es importante que nuestras compañeras de pesca, cuenten con aparejos hechos especiales para ellas.

Con esta lista queremos presentarte los accesorios que deben tener las mujeres pescadoras para pasar un día espectacular al aire libre.

Si tienes una compañera para ir de pesca, o quieres motivar a una amiga, esposa, novia a participar en esta actividad, estos son los regalos que puedes darle.

10 accesorios para mujeres pescadoras para este 2020

1. Caña de Pesca para Mujeres

Toda mujer que pesca, debe tener su caña para pesca. La caña ideal, será con la que te sientas cómoda. Acá queremos recomendarte la Shakespeare Ugly Stik.

Es ideal para usar, no importa en que nivel te encuentres en la práctica de pesca, viene con carrete incluido, ligera y construida bajo el estándar de la marca Ugly. Esta en particular viene con detalles femeninos que la hacen más atractiva para las mujeres.

La barra de dos piezas está diseñada con una combinación resistente de grafito y fibra de vidrio. El carrete cuenta con un carrete de aluminio anodizado doble mecanizado y muelles de compresión para garantizar un rendimiento duradero. Y gracias a su sistema de 3 rodamientos y al rodamiento anti-retroceso instantáneo del embrague unidireccional, el carrete de pesca ofrece un funcionamiento suave y juegos de ganchos casi instantáneos.

2. Lentes de Sol

La protección cuando hacemos actividades al aire libre son prioridad para todos, por ello dentro de los accesorios que deben faltar para tu jornada de pesca, es los lentes de sol.

En esta ocasión queremos traerte los lentes del sol de la marca Costa del Mar.

Son lentes 100% polarizados con protección UV, ideales para jornadas largas al aire libre, sin afectar tu vista con el resplandor del Sol.

3 Camisa Rash Guard manga larga para mujeres

Otro accesorios para protegerte durante largas jornadas bajo el sol, lleva contigo siempre en tu día de pesca, una camisa Rash guard manga larga.

Con protección solar UPF 50, esta es una camisa que querrás tener durante la salida de pesca, cómoda, con cremallera delantera y un estampado bonito, ROXY presenta diferentes estilos para verte bien, pero sobre todo para protegerte durante la actividad.

4. Guantes para Pesca

Seguimos con accesorios para la protección durante la jornada de pesca, y los guantes son accesorios imprescindibles durante la actividad.

Los guantes de pesca Magreel, vienen para protegerte del Sol ya que cuentan con protección UV UPF 50+ y SPF, también tienen excelente agarre para evitar que se resbale tu caña.

5 Boardshort para mujeres

Comodidad debe ser la palabras que busques cuando compres la ropa para pesca. Estos Boardshort son especiales para jornadas en el mar, mantenerte cómoda y con facilidad de movimiento mientras pescas en el bote.

6 Mono impermeable para pesca en hielo.

Si la jornada de pesca es en ambiente templado, debes usar el atuendo correcto para ello.

Lo ideal es que lleves contigo un mono impermeable, con aislamiento para el frio y que permite una fácil movilidad durante la actividad al aire libre.

En jornadas de pesca en el hielo, es fundamental contar con equipos apropiados para este tipo de pesca, este traje te proporciona la protección que necesitas para soportar bajas temperaturas mientras pescas.

7 Silla Backpack cooler para mujeres

Un accesorio ideal para las aventuras al aire libre, una mochila multiuso, que puedes usar como silla, para guardar bebidas frías y refrigerios para una jornada larga de pesca.

Es perfecta para llevar, ligera, cómoda y práctica. Un accesorios que siempre querrás usar.

8. Sombrero protección solar

Para completar tu atuendo de protección durante la jornada de pesca, debes tener un sombrero ancho que te proteja del Sol.

Ideal para la protección de tu rostro, cuello y orejas de los rayos inclementes del Sol, con malla transpirable para mantenerte fresca y con un cordón ajustable para que no lo pierdas si vas en bote a tu jornada de pesca. Este es otro accesorio imprescindible para ir de pesca.

9. Calzado para deportes acuáticos

Para completar tu atuendo de pesca, no olvides incluir zapatos especiales para estar en superficies mojadas y posiblemente resbalosas.

Este calzado con suela de goma, es perfecto para tu seguridad mientras estás en el bote o si tienes que entrar al agua, protegiendo tus pies de rocas u otro encuentro marino.

10. Navaja de bolsillo para actividades al aire libre

Parte de tu aparejo de pesca es contar con una navaja de múltiples herramientas.

Este kit con lindo diseño femenino, es perfecto para las actividades al aire libre incluida la pesca, cuenta con una navaja extra afilada, múltiples herramientas portátiles y una linterna pequeña que hace juego.

Ir preparada a tus actividades al aire libre es esencial, si quieres comenzar con la aventura de la pesca, por ello debes contar con tus herramientas que te facilitarán la jornada.


Esta lista es perfecta para planificar el próximo regalo para esa amiga, novia o mamá pescadora.

Consigue Códigos de descuentos para Amazon

Sigue a De Pesca y Anzuelo Facebook Page, todas las semanas publicamos códigos de descuentos para comprar en Amazon de productos relacionados con la pesca, actividad al aire libre, ropa y accesorios para el aire libre y mucho más.

¿Quieres conseguir tus accesorios de pesca al mejor precio?

No dejes de probar Amazon Prime GRATIS por 30 días y ten acceso a descuentos exclusivos para la compra de todos tus equipos y accesorios de Pesca.


de pesca y anzuelo logo web

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones

Comparte!