ROPA PARA PESCA

La pesca, esa actividad al aire libre que te permite tener conexión con la naturaleza, que te ayuda con la concentración, que te permite relajarte después de una semana dura de trabajo.

Para la práctica de este deporte o esta actividad, es importante que sepas que debes contar no solo con los equipos propios para ir de pesca, también es bueno que sepas que la ropa que lleves a la jornada del día, te permitan estar cómodo con el clima y protegido.

En De Pesca y Azuelo, queremos traerte las opciones con las que debes contar para tu día de pesca.

Esas que te permitirán estar fresco, si es un día de verano o un outfit para realizar la pesca en climas más templados.

No estamos hablando acá de moda o estilos, la ropa de pesca es fundamental para tu protección en ambientes y climas duros y aunque esto no incrementa o disminuye tus capturas, si afectará, si no es la ropa adecuada, tu performence durante el día.

Por ello te traeremos los accesorios indispensables para que practiques el deporte de la pesca de forma segura, como zapatos antiresbalantes si la jornada de pesca es en río o camisas con protección UV si la pesca es en el mar.

¿Qué ropa debes llevar en tu día de pesca?

La ropa de pesca dependerá del tipo de pesca que vas a practicar y la temporada.

Por eso es importante que conozcas en detalle el lugar o zona donde realizarás la actividad, estés atento con el clima del día ( para esto descarga en tu móvil las apps ideales para la pesca )

Camisas para Pesca

Lo importante es buscar camisas manga larga para obtener una buena protección de los rayos del sol.

Chaquetas para Pesca

Este es un excelente accesorio, si realizas pesca de trolling o la jornada de pesca es en una época templada.

Una buena chaqueta impermeable te protegerá del frío y evitará el exceso de humedad.

Traje impermeable de Pesca

Un traje impermeable de pesca puede ser muy útil, según el gusto del pescador, sobre todo cuando realizas la pesca en agua dulce y debes ingresar al lago o río.

Estás opciones son de excelente calidad.

Lentes de Sol para ir de pesca

Proteger tu vista de los rayos del sol durante la jornada es importante, buenos lentes de sol te ayudaŕan a ver con claridad y sin molestias y si la actividad la estás realizando en el mar, también te protegerán de la salpicadura del agua salada.

No tienen que ser unos lentes costosos, piensa que con la actividad puedes perderlos o pueden romperse.

Por ello, lo fundamental es que realmente protejan tu vista de la luz solar.

Zapatos para la pesca

Contar con buenos zapatos antiresbalantes y que te protejan los pies de alguna roca o animal peligroso mientras estás dentro del agua, también es importante.

A continuación te presentamos la siguiente selección de zapatos especiales para la pesca y para sumergir tus pies en el agua.

Visita el Blog de Pesca y Anzuelos.

Si estás comenzando con la pesca deportiva, no dejes de visitar el blog De Pesca y Anzuelo, todas las semanas, te traeremos información para que te inicies en la pesca con el mejor conocimiento.

Tips y consejos sobre pesca, los mejores equipos y todas las noticias relevantes sobre la pesca.


De pesca y anzuelo tienda online, participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto, serás direccionado a la página oficial de Amazon y podrás realizar la compra de los aparejos de pesca que necesites, esto genera pequeñas comisiones al blog, que no alteran el precio final del producto.

logo de pesca y anzuelo

Lee nuestra página de Términos y Condiciones y la página de Política de Privacidad si necesitas más información.

Comparte!