≫ LAS MEJORES 40 FRASES DE PESCA

Conoce frases geniales sobre pesca y pescadores, usalas en tus estados y en tus redes sociales, inspira y contagia a otros a practicar este deporte.

Las mejores frases que encontrarás sobre la pesca, te mostraran la pasión que han sentido muchos por este deporte, la paciencia que les ha enseñado y la gratitud que han sentido hacia la naturaleza.

Esta recopilación de frases son nuestras favoritas, unas con mensajes de motivación, de perseverancia y otras que causan gracia y sacan una sonrisa, pero en definitiva todas inspiran a disfrutar esta maravillosa actividad.

40 citas célebres sobre pesca y pescadores

1. Sea paciente y tranquilo, nadie puede pescar con ira.- Herbert Hoover.

2. La solución a cualquier problema es ir a pescar, y cuanto peor sea el problema, más largo debe ser el viaje.- John Gierach.

3. Ciertamente, hay algo en la pesca que tiende a producir una serenidad de la mente. –Washington Irving.

4. Tres cuartos de la superficie de la Tierra son de agua, y un cuarto es tierra. Está bastante claro que el creador quería que pasáramos el triple del tiempo pescando para cuidar el césped.– Chuck Clark.

5. Si presentas los niños a la pesca, se convertirán en buenos ciudadanos. – Rex Hunt.

6. Si la gente se concentrara en las cosas realmente importantes de la vida, habría escasez de cañas de pescar.- Doug Larson.

7. Algunos van a la iglesia y piensan en pescar, otros van a pescar y piensan en Dios.-Tony Blake.

8. Tener una caña de pescar en la mano es solo una excusa para explorar las profundidades ocultas y revelar misterios que antes solo existían en los sueños.– Fennel Hudson

9. La pesca con caña es solo una forma de relajarse y de escapar al campo.– Fennel Hudson.

Descarga esta app para teléfonos Android o iOS

10. La mayor parte del mundo está cubierto por agua. El trabajo de un pescador es simple: elige la mejor parte. Charles Waterman

11. Creo que hay una conexión entre pensar y pescar sobre todo porque pasas mucho tiempo hasta la cintura en el agua sin mucho para mantener tu mente ocupada.– Anthony Doerr.

12. La pesca con mosca es lo más divertido que puedes hacer de pie. -Arnold Gingrich.

13. El encanto de la pesca es que es la búsqueda de lo esquivo pero alcanzable, una serie perpetua de ocasiones de esperanza.– John Buchan.

14. Pescar peces es algo que no tengo en la agenda cuando voy a pescar. Estoy mucho más interesado en saborear el día y explorar la vida salvaje del río.– Fennel Hudson.

15. La pesca es un gran alivio para mí. Cuando salgo, no hay un teléfono móvil sonando. Estoy por ahí pescando con osos. Estoy en el medio del país de Dios atrapando un montón de peces. Simplemente me encanta.– Rich Barry.

16. Gobierna una familia como si fueras a cocinar un pescado pequeño, muy suavemente. Proverbio chino.

17. Si la gente se concentrara en las cosas realmente importantes de la vida, habría escasez de cañas de pescar.– Doug Larson.

18. Me encanta pescar. Pones esa línea en el agua y no sabes lo que está en el otro extremo. Tu imaginación está allí. – Robert Altman.

19. Si la pesca interfiere con su negocio, abandone su negocio. – Alfred W. Miller.

20. Si solo pescara para capturar peces, mis viajes de pesca habrían terminado hace mucho tiempo.– Zane Gray.

21. La pesca es un trabajo difícil.. Tienes que ser sabio e inteligente. Y rápido.– Mariano Rivera.

22. Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca. – Ovidio.

23. Tengo 99 problemas y la pesca los resuelve todos.-Earl Dibbles Jr.

24. Los dos mejores momentos para pescar es cuando está lloviendo y cuando no.- Patrick F. McManus

25. El agua es una flor oscura y un pescador es una abeja en el corazón de ella.-Annie Proulx.

26. Preguntarle a un pescador por qué necesita tantas cañas de pescar es como preguntarle a una mujer por qué tiene tantos pares de zapatos.-Hinojo Hudson.

27. Solo hago películas para financiar mi pesca.– Lee Marvin.

28. La pesca es una disciplina en la igualdad de los hombres, ya que todos los hombres son iguales ante los peces.-Herbert Hoover.

29. La mayoría de los pescadores aprenden rápidamente que es una buena regla no mostrar nunca un lugar favorito a ningún pescador en el que no confíes con tu esposa.– John Voelker.

30. He ido a pescar miles de veces en mi vida, y nunca me he sentido desafortunado o mal pagado por esas horas en el agua.-William Tapply

31. La pesca es mucho más que atrapar peces. Es la gran ocasión donde podemos volver a la linda sencillez de nuestros antepasados.-Herbert Hoover.

32. Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos. – John F. Kennedy

33. Probablemente la pesca es mi primera pasión.-Luke Bryan

34. La pesca es un descanso para la mente, una alegría para el espíritu, una distracción para la tristeza, un calmante para los pensamientos inquietos, un moderador de pasiones, una fuente de satisfacciones que engendra hábitos de paz y de paciencia en todo aquel que la profesa y la practica. -Henry Wotton.

35. El pescador deportivo no es un “mata pescado”, no es un ser que abusa de su inteligencia para depredar. Benditos sean los peces si en algún momento mitigan el hambre de un pescador. Y prohibidos deberían ser quienes sacrifican piezas inútilmente por ego o por demostración de poder.– Haig Vartazian.

36. Me encanta pescar. Pones el anzuelo en el agua y no sabes lo que está en el otro lado. Tu imaginación está toda ahí abajo.– Robert Bernard Altman

37. En la pesca hay un deportista, el hombre en la ribera, y otro deportista, la trucha en el agua. .- Wenceslao Fernández Flórez

38. La pesca, no lo dudes, ha de serte tan placentera que sacarás como consecuencia que, como la virtud, es un premio de sí misma.- Izaak Walton

39. Me encanta pescar. Pones esa línea en el agua y no sabes qué hay en el otro extremo. Tu imaginación está allí. Robert Altman

40.Un mal día de pesca sigue siendo mejor que un buen día en la oficina. – Anónimo.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones

Lo más reciente

10 accesorios indispensables para la Pesca submarina

10 accesorios indispensables para la Pesca submarina

10 accesorios indispensables para la Pesca submarina La pesca submarina ha acompañado al ser humano probablemente desde la era paleolítica, cuando la caza era una forma activa para sustento, los seres humanos implementaban el arpón con varas tallando su punta. Existen...

Las 5 mejores cañas de pesca a mosca para el 2020

Las 5 mejores cañas de pesca a mosca para el 2020

Las 5 mejores cañas de pesca a mosca para el 2020 La pesca a mosca es uno de los tipos de pesca más practicado. Es un estilo que requiere del conocimiento de algunas técnicas, pero sobre todo, requiere de equipos especiales. La técnica y el equipo van de la mano, por...