Acampar y estar en contacto con la naturaleza es de esas actividades que te harán sentir realmente feliz y libre, alejarse un poco de la ciudad y del estrés del día día.

Llevar a la familia a una actividad al aire libre siempre será una aventura, una manera de conexión especial.

Pero para lograr un buen día de campamento y su noche, siempre es importante contar con los accesorios indicados, para que podamos disfrutar sin preocupaciones.

1. Una buena tienda para acampar

Para elegir tu tienda par acampar, debes pensar en el tamaño, cuantas personas dormirán en ella, y el material, debe ser impermeable evitar que filtre agua si llega a llover en la noche en cualquier momento durante tu estadía en al aire libre.

La opción que te traemos en esta oportunidad es una tienda para 6 personas Coleman Instant Tent, es espaciosa, se arma de forma rápida, ligera, un poco menos de 24 libras y usa el sistema WetherTec de Coleman para evitar el paso de lluvia.

2. El sleeping bag perfecto

Debe ser ligero y que te permita mantener calor corporal en la noche, la bolsa de dormir Teton sports trailhead te da esa opción y más.

Es ligera, estilo momia con una capucha, relleno de PolarLite sintético, además tan solo pesa menos de 2 kilos así que será genial para cargargarla.

3. La mejor estufa para camping

El premio se la lleva Coleman Even Temp, con ella podrás cocinar sin problema para un pequeño grupo o sí viajas con toda la familia.

Con esta estufa contarás con 3 quemadores que te permitirán colocar hasta 3 ollas pequeñas o 2 más grandes al mismo tiempo, es una estufa resistente, con acero alunizado resistente al oxido y quemadores de acero inoxidable, así que la tendrás contigo por mucho tiempo.

4. Una buena silla para acampar

Muy importante a si que no tomes a la ligera la elección de un buena silla para acampar. Ella será el lugar donde descansarás después de largas caminatas explorando el lugar. Además es importante que elijas equipos que duren.

Acá queremos presentarte esta opción : Therm-a-rest Quadra, elaborada en Aluminio que soportan hasta 130 Kilos, es práctica para guardarla ya que trae un empaque especial, además tan solo pesa menos de 1 kilo.

5. Un bolso de camping cómodo

Una mochila para llevar todo lo necesario, lo recomendable es que sea de unos 60 a 75 litros.

La opción es la mochila Osprey Aether con una capacidad de 67 a 72 litros, diferentes bolsillos para tener todo a la mano, tela de calidad y durabilidad.

6. Lampara de campamento

La BioLite Nanogrid todo un sistema de iluminación que incluye una batería que almacena energía que sirve para cargar tu teléfono

7. Kit de primero auxilios

No debes salir sin uno y por supuesto sin descargar la aplicación de la cruz roja.

Un kit completo de primero auxilios que contenga:

Bandas médicas con cintas adhesivas

Crema antibacterial

Pastillas para el dolor

Cualquier otra medicina que creas necesaria.

Consigue Códigos de descuentos para Amazon

Sigue a De Pesca y Anzuelo Facebook Page, todas las semanas publicamos códigos de descuentos para comprar en Amazon, de productos relacionados con la pesca, actividad al aire libre, ropa y accesorios para el aire libre y mucho más.

¿Quieres conseguir tus accesorios para el aire libre mejor precio?

No dejes de probar Amazon Prime GRATIS por 30 días y ten acceso a descuentos exclusivos para la compra de todos tus equipos y accesorios para el aire libre y la pesca.


de pesca y anzuelo logo web

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones

Comparte!