Actividad al aire Libre

En este espacio te traemos todo lo que necesitas para disfrutar con tu familia de diferentes actividades al aire libre que complementa o van de la mano con la pesca.

Equipos para acampar

Qué necesitas para pasar una noche o dos bajo las estrellas?

Acá te traemos los mejores accesorios para que acampes al aire libre sin problema.

Estufas para acampar

Tiendas para acampar

Actividad al aire libre con niños

A los más pequeños de la casa les encantan las actividades al aire libre, por eso te traemos accesorios y equipos para que lo disfruten aún más.

Quieres enseñarle a tus hijos el arte de la pesca? Es una idea genial enseñarle a los niños un poco sobre la pesca, cultivar ese amor por la naturaleza, el aire libre, el respeto.

Queremos presentarte equipos ideales de pesca para los más pequeños de la casa.

Mujeres pescadoras

La pesca deportiva puede ser toda una actividad familiar, las mujeres también aman estar al aire libre y eso incluye ir de pesca.

Te traeremos accesorios y equipos ideales para mujeres como:


Visita el Blog de Pesca y Anzuelos.

Si estás comenzando con la pesca deportiva, no dejes de visitar el blog De Pesca y Anzuelo, todas las semanas, te traeremos información para que te inicies en la pesca con el mejor conocimiento.

Tips y consejos sobre pesca, los mejores equipos y excelentes noticias relevantes sobre la pesca.

Y si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, también te presentaremos información interesante sobre las actividades que puedes realizar en la naturaleza con tu familia y amigos.

Los tips para acampar, los mejores accesorios para disfrutar de las actividades al aire libre con tu familia.


De pesca y anzuelo tienda online, funciona como red de afiliados de Amazon Market place, si deseas comprar un producto, serás direccionado a la página oficial de Amazon y podrás realizar la compra de los aparejos de pesca que necesites. Esto no implica costos adicionales para tí, los productos tendrán su mismo costo al igual que si entraras en forma directa.

logo de pesca y anzuelo

Lee nuestra página de Términos y Condiciones y la página de Política de Privacidad si necesitas más información.

Comparte!